Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1, el más visto del día con más de 1,8 millones de espectadores y un 15,5% de cuota

  • Hasta 4.051.000 personas vieron en algún momento la primera edición del TD en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue el sábado el preferido de la mayoría de la audiencia. El informativo conducido por Pedro Carreño y Raquel Martínez congregó ante el televisor a 1.831.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 4.051.000 espectadores vieron ayer en algún momento el Telediario Fin de Semana 1, líder de su franja de emisión. Además, logró el minuto más visto de la La 1, a las 15:37 horas, con 1.905.000 telespectadores, 15,8%.

La segunda edición del Telediario Fin de Semana, sumó 1.089.000 personas y un 10% de cuota de pantalla en su emisión simultánea.

RTVE

anterior siguiente