Enlaces accesibilidad

'Días de cine' destaca los estrenos de 'Morgan', 'Suburra' y 'El futuro ya no es lo que era' y recuerda a los Beatles

  • Con motivo del estreno mundial del documental 'The Beatles: Eight days a week'
  • Presentado por Elena S. Sánchez, jueves a las 21:00 horas en La 2

Por

'Morgan', 'El futuro ya no es lo que era', 'Suburra' o 'Boi Neon' serán algunos de los estrenos destacados esta semana en 'Días de cine', que además recordará a los Beatles con motivo del estreno del documental de Ron Howard 'Eight days a a week'. Con este motivo, se repasará también toda la producción cinematográfica del grupo de Liverpool.

Esta semana, 'Dias de Cine' hablará de 'Morgan',  película dirigida por Luke Scott, hijo del también cineasta Ridley Scott, y de quien parece tomar alguna influencia en esta película protagonizada por Kate Mara.

De Italia, y dirigida por Stefano Sollima, llega 'Suburra',  un thriller que mezcla la política, la iglesia y la mafia más vulgar en una trama ambientada en hechos reales y cercanos y que se parece demasiado a realidades que suceden en algunos países.

También se estrena esta semana la comedia española 'El futuro ya no es lo que era', dirigida por Pedro Barbero, y protagonizada por Dani Rovira; y la película brasileña 'Boi Neon', escrita y dirigida por Gabriel Mascaro.

Ron Howard ha realizado el documental 'The Beatles: Eight days a week (The touring years)' que se centra en los años en que The Beatles actuaron en directo, entre 1962 y 1966. Imagen restaurada, escenas inéditas y, sobre todo, un sonido restaurado y limpio, que hace posible que por vez primera aquellos conciertos puedan escucharse de verdad. El documental se estrena en todo el mundo durante tan solo una semana y con preventa de entradas desde hace meses. 'Dias de Cine' repasará también la aventura cinematográfica de The Beatles.

RTVE

anterior siguiente