Enlaces accesibilidad

RTVE participará en South Summit 2016 con su aceleradora Impulsa Visión

  • La Corporación ha firmado el convenio de colaboración con Spain Startup, la sociedad que organiza South Summit en su 5ª edición

Por
José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, y María Benjumea, presidenta de Spain Startup
José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, y María Benjumea, presidenta de Spain Startup

RTVE estará presente en South Summit 2016, la plataforma que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor y que se celebrará del 5 al 7 de octubre en La N@ve (Madrid). Además de colaborar en la difusión de las actividades organizadas en South Summit a través de todos sus canales y disponer de un stand propio en el evento, la Corporación participará activamente a través de Impulsa Visión RTVE, su iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación.

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, y María Benjumea, presidenta de Spain Startup, la sociedad que organiza South Summit 2016, han firmado este miércoles el convenio que regula su colaboración.

José Antonio Sánchez ha destacado que esta firma supone “un paso más” de la Corporación en favor del servicio público y permite “patrocinar y promocionar a las empresas emergentes para mostrar en el interior y en el exterior lo que hacen a diario”. Ha recordado además que RTVE “participa activamente en la promoción de las startups” y ha subrayado que la Corporación tendrá un stand en South Summit 2016 y promocionará el encuentro en todos sus canales. Por su parte, María Benjumea ha agradecido a RTVE la firma de este convenio, que supone “un impulso enorme para todo el ecosistema del South Summit”.

La Corporación estará presente en este evento mundial a través de la aceleradora de empresas emergentes Impulsa Visión RTVE. Una iniciativa de apoyo al empendimiento que en su primera edición seleccionó cuatro proyectos empresariales para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial, y que están logrando el reconocimiento y elogio unánime del sector.

South Summit 2016 es un punto de encuentro de referencia del sector de los emprendedores del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Sus objetivos son ayudar las empresas emergentes o startups a conseguir el éxito; impulsar una plataforma desde la que mostrar el talento y la innovación; crear un lugar para que surjan oportunidades de negocio; y generar un puente que una las comunidades emprendedoras de España, el Mediterráneo y Latinoamérica.

RTVE

anterior siguiente