Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba

La 1 estrena 'La sonata del silencio' con casi 1,9 millones de espectadores, 11,4% de cuota de pantalla

  • Hasta 4.864.000 personas vieron en algún momento la nueva serie de RTVE

|

El estreno de 'La sonata del silencio' congregó en La 1 a casi 1,9 millones de espectadores (1.893.000) y tuvo una aceptación del 11,4%. La serie se situó entre los programas más vistos del día.

Un total de 4.864.000 personas vieron anoche en algún momento 'Marta', el primer capítulo de la nueva ficción protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao. En las redes sociales, la nueva ficción de La 1 para la noche de los martes fue trendic topic con la etiqueta #SonatadelSilencio.

Basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica, 'La Sonata del Silencio' traslada al espectador al Madrid de 1946 para contar una historia de familias que arrastran su pasado y también la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones que intentan cambiar el mundo que les rodea. Dirigida por Iñaki Peñafiel y Peris Romano, tiene guión de Rodolf Sirera, Peris Romano, Anaïs Schaaff, Javier Olivares y Sergio Barrejón.

 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente