Enlaces accesibilidad

Dani Rovira, primer invitado de la temporada de '¡Atención Obras!'

  • El programa cambia de día de emisión: a partir del 14 de septiembre, todos los miércoles a las 21:00 horas en La 2

Por
Dani Rovira con Cayetana Guillén Cuervo en '¡Atención Obras!'
Dani Rovira con Cayetana Guillén Cuervo en '¡Atención Obras!'

'¡Atención Obras!' comienza este miércoles temporada con el actor Dani Rovira como invitado. El espacio que presenta Cayetana Guillén Cuervo ofrecerá un reportaje del nuevo Teatro Pavón, que ahora llevan Miguel del Arco, Aitor Tejada e Israel Elejalde; y reunirá a Rozalén y Rayden, que cantarán juntos en un acústico callejero. El programa cultural de La 2 inicia temporada con cambio de día: miércoles a las 21:00 horas.

Dani Rovira estrena película 'El futuro ya no es lo que era', de Pedro Barbero, en la que interpreta a un personaje con dos personalidades: el triunfador y el perdedor. Por un lado, Karel, un adivino que trabaja en un tarot televisión y que gana bastante dinero pretendiendo adivinar el futuro de los espectadores; y por otro lado, Carlos, un hombre divorciado al que su exmujer e hijos no respetan. Cayetana Guillén Cuervo hablará con el actor de su carrera profesional y de una de sus facetas menos conocidas: Dani ha publicado un libro de microrelatos, 'Agujetas en las alas'.

Dani Rovira hablará en el programa de su nueva película rtve

Miguel del Arco, Aitor Tejada e Israel Elejalde se han hecho con el Teatro Pavón de Madrid y lo han convertido en su sede. La idea es volver a programar los éxitos teatrales del grupo Kamikaze que muchos espectadores se han quedado sin ver como 'La clausura del amor', 'La función por hacer', 'Misántropo', y ofrecer el espacio a otras producciones.

El programa reunirá a Rozalen y a Rayden en un acústico callejero en el que mezclarán dos canciones 'Será mejor' de Rozalén y 'Mentiras de Jarabe' de Rayden. Además charlará con el director estadounidense afincado en Francia William Christie, que visitó Barcelona a principios de julio con su orquesta Les arts Florissants.

'Two Cellos' es un dúo de chelistas de Europa del este que se han dado a conocer por los vídeos que cuelgan en internet, con hits de música clásica o éxitos de Michael Jackson o Iron Maiden.

Las recomendaciones serán de Chema Conesa. El fotógrafo hablará de la exposición de Cristina García Rodero 'Tierra de sueños' (CaixaForum, Barcelona), de la del Premio Nacional de Fotografía 2015 Juan Manuel Castro Prieto en Tabacalera (Madrid) y del Festival Getxophoto.

'¡Atención Obras!' en RTVE.es

La web de RTVE permite profundizar en los contenidos de '¡Atención Obras!' con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas y conciertos acústicos. También posee su espacio Facebook y Twitter, donde cada semana amplía su gran comunidad de seguidores.

RTVE

anterior siguiente