Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba

La Selección Española juega en RTVE: España - Liechtenstein, primer partido oficial de Lopetegui para el Mundial Rusia 2018

  • En La 1, desde las 20:30, ‘Mundial en juego’; y a las 20:45, partido en directo con Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manuel Sanchís

  • En RNE, ‘Tablero Deportivo’, con José Luis Toral, desde las 20:30, con los comentarios de Onésimo y Emilio Amavisca

  • Y en RTVE.es, encuentro en directo y posibilidad de capturar los mejores momentos con +TVE

  • Lunes 5 de septiembre, en La 1, RNE y RTVE.es

|

La Selección Española de Fútbol afronta este lunes, tras la victoria en el amistoso ante Bélgica (0-2), su primer compromiso oficial con Julen Lopetegui como seleccionador: España – Liechtenstein. Primera jornada del Grupo G con los primeros tres puntos en juego para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. RTVE ofrecerá en directo el partido en todos sus canales, La 1, RNE y RTVE.es.

De Gea, Reina y Adrián (porteros); Azpilicueta, Piqué, Bartra, Carvajal, Sergio Ramos, Jordi Alba (defensas); Javi Martínez, Thiago, Koke, Sergi Roberto, Asensio, Busquets, Saúl, Lucas Vázquez, Vitolo (centrocampistas); Diego Costa, Alcácer, Nolito, Mata, Morata y Silva (delanteros) son los futbolistas seleccionados por Lopetegui en su primera convocatoria como seleccionador.

Desde las 20:00 Teledeporte y a las 20:30 La 1 calentarán motores en ‘Mundial en Juego’, presentado por Paco Caro, que contará con la presencia en el estudio de Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López, para el análisis también en el post partido en Teledeporte.
A las 20:45 el partido, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manuel Sanchís. Las entrevistas, de la mano de Silvia Barba. Tras el partido, Teledeporte cogerá el testigo para resumir la jornada y los resultados del resto de selecciones, además de hacer el mejor análisis del partido, con entrevistas, ruedas de prensa…

RNE y RTVE.es, también con la Selección

La web de RTVE ofrecerá en directo el choque. Además, los usuarios podrán disfrutar de toda la información, análisis del partido y los videos con los goles y las mejores jugadas. Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos. En redes sociales, podrán comentar el partido, enviar mensajes y seguir cómo se vive el encuentro.

Radio Nacional, por su parte, se volcará con el encuentro de la Selección Española. A partir de las 20:30 horas, ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y los comentaristas habituales: los exjugadores Onésimo y Emilio Amavisca. Desde León para narrar el partido, Antonio Muelas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente