Enlaces accesibilidad

La victoria de la Selección Española de baloncesto lidera su franja en La 1 con casi 2,1 millones y un 23,8%

  • Cerca de cinco millones de espectadores vieron algún momento del partido en el que la ÑBA logró su pase a semifinales
  • El TD2 se impone al resto de la oferta informativa del día, con casi 1,8 millones de espectadores, 16,5% de cuota
  • Teledeporte vuelve a liderar entre las cadenas temáticas

Por

La audiencia continúa pendiente de lo que ocurre en los JJ.OO. de Río a través de RTVE. El encuentro en el que la ÑBA se clasificó para sefiminales tras vencer a Francia fue lo más visto en su franja de emisión. Rozó los 2,1 millones de persona (2.071.000), con una cuota del 23,8% Además, el Telediario 2 fue el informativo más visto del miércoles, con casi 1,8 millones de espectadores (16,5%).

Hasta 4.912.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del partido de baloncesto por el que la Selección Española logró su pase a semifinales, donde competirá con EE.UU.

En la jornada del miércoles La 1 lideró las franjas de madrugada (21%) y sobremesa (11,8%).

Teledeporte, líder de las temáticas

Un día más, Teledeporte fue la cadena más vista de las temáticas con su programación olímpica, y logró una cuota media del 3,5%.

TD 2, el más visto

La segunda edición del Telediario, con Olga Lambea, Jesús Álvarez lideró la oferta informativa del día y su franja de emisión con 1.765.000 personas y 16,5%.

RTVE

anterior siguiente