Enlaces accesibilidad

TVE estrena este martes 'Última oportunidad' , la serie que arrasa en Francia

  • Una serie basada en el best seller de Harlan Coben,ya ha sido un éxito redondo en Francia
  • Alexandra Lamy y Pascal Elbé, encabezan el reparto de la adaptación dirigida por Francois Velle
  • Estreno el martes 23 de agosto con doble capítulo, a las 22:30 en La 1

Por
Última Oportunidad - Estreno esta noche en la 1

Llega a La 1 la trepidante serie francesa ‘Última oportunidad’, que es una adaptación televisiva del best seller del autor norteamericano Harlan Coben, maestro de la novela negra. A lo largo de seis emocionantes capítulos, la doctora Alice Lambert, interpretada por Alexandra Lamy, hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

La obra de Coben ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas, además el público francés se ha quedado prendado de la serie, cosechado un éxito indiscutible.

Alice Lambert (Alexandra Lamy) se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

Alice es atacada por un desconocido y entra en coma

Alice es atacada por un desconocido y entra en coma rtve

Capítulo 1

Alice y su marido rebosan felicidad desde el nacimiento de su hija Tara. Pero todo su mundo se derrumba de repente. Alice es atacada por un desconocido y entra en coma. Al despertar descubre las peores noticias: su marido fue asesinado y su hija secuestrada. Tras recibir una petición de rescate, se sumerge en una peligrosa búsqueda, desesperada por encontrar a su hija.

Capítulo 2

¿Y si Alice no vuelve a ver a su hija? Sin noticias desde la entrega del rescate, Alice se entera de que uno de los billetes entregados a los secuestradores está en poder de su hermana Claire, una toxicómana distanciada de la familia. ¿Está ella relacionada con el secuestro? Conmocionada, Alice busca a Claire y a su amigo Vince, un cabecilla de la ciudad. Pero esta búsqueda le convierte en sospechosa a ojos de la policía.

Con un éxito arrollador en Francia, 'Última oportunidad' se estrena en esclusiva en España, este martes, 23 de agosto en Tve. La vida te puede cambiar en un segundo, el truco es intentar estar siempre a la altura de las circunstancias.

RTVE

anterior siguiente