Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el prime time con el bádminton entre España y Corea, lo más visto del día, con casi 1,9 millones y 14%

  • Casi 4,5 millones de telespectadores vieron algún momento del partido en el que Carolina Marín pasó a semifinales
  • El TD1 se impone al resto de la oferta informativa del día, con más de 1,6 millones de espectadores, 14,7% de cuota
  • Teledeporte, un día más, la cadena temática más vista con un 4,5%

Por

La 1 continúa registrando buenos datos de audiencia con las emisiones olímpicas. La pública emitió el programa más visto del día, el encuentro de bádminton entre España y Corea, que rozó los 1,9 millones y tuvo una aceptación del 14%. Además, el Telediario 1 fue el informativo más visto, con más de 1,6 millones de espectadores (14,6%) en La 1, en una jornada en la que la pública se impuso también en las franjas de prime time (12,1%), late night (12,9%), madrugada (19,3%) y sobremesa (12,4%)

Hasta 4.472.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del partido de bádminton en el que Carolina Marín se impuso a la coreana Sung Ji-hyun y logró su pase a semifinales.

Otras retransmisiones olímpicas de La 1 lideraron su franja de emisión, como el piragüismo K1 1000 metros masculino donde Marcus Walz logró una nueva medalla de oro para España (1.239.000 y 11,2%); las barras paralelas de gimnasia artística masculina (1.253.000 y 10,4%); los ejercicios de suelo de gimnasia femenina (1.338.000 y 13%); y la barra fija de gimnasia masculina (1.099.000 y 14,6%).

Además, la cadena pública logró, en ‘Conexión Río’, el minuto más visto del día a las 23:17 horas, con 2.205.000 telespectadores, 16,8% de cuota.

Teledeporte, líder de las temáticas

Un día más, Teledeporte fue con la programación olímpica, la cadena más vista de las temáticas, con una cuota media del 4,5%.

Los cuatro programas más vistos de ayer en los canales temáticos los emitió Teledeporte. El más visto fue la entrega de medallas K1 1000 metros masculinos, con el oro para Marcus Walz.

TD 1, el más visto

La Primera Edición del Telediario logró, una jornada más, el liderazgo en la oferta informativa. Fue el más visto de todas las cadenas, con una media de 1.623.000 espectadores y un 14,6% de cuota en La 1.

Hasta 3.895.000 personas vieron algún minuto del Telediario presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, que condujo el bloque de Deportes desde el set de RTVE en Copacabana.

La segunda edición del Telediario, con Olga Lambea y Jesús Álvarez lideró su franja de emsión con 1.508.000 personas y 14,2%

RTVE

anterior siguiente