Enlaces accesibilidad

Mario Vaquerizo como bombero y Fernando Romay como peluquero y esteticista, esta semana en 'Trabajo temporal'

  • Miércoles 20 de julio, a las 23:35 horas, en La 1

Por
Mario Vaquerizo, de bombero por un día
Mario Vaquerizo, de bombero por un día

Mario Vaquerizo y Fernando Romay se enfrentan esta semana al trabajo de un bombero y de un peluquero y esteticista, respectivamente. Ambos, cambiarán sus rutinas por un día para conocer en primera persona las duras labores diarias que conllevan estas dos profesiones.

Mario Vaquerizo se pondrá durante un día en la piel de un bombero para experimentar la intensa jornada laboral que realizan de manera cotidiana. El periodista, cantante y colaborador de radio y televisión comprobará en sus propias carnes el duro entrenamiento al que se ven sometidos los bomberos. Una buena forma física es un requisito indispensable para acometer esta labor.

Simulacros con fuego real a altísimas temperaturas, rescate de supuestas víctimas, carga y descarga de materiales pesados y pruebas con las escalas de los coches de bomberos son, entre otras, las actividades de vértigo que le esperan a Vaquerizo junto al resto del equipo profesional.

Fernando Romay, de peluquero y esteticista

Fernando Romay, de peluquero y esteticista rtve

Por su parte, Fernando Romay se dedicará durante un día a la delicada experiencia de trabajar en un centro de belleza. Con sus 2,13 metros de altura, Romay tendrá que aprender a lavar, cortar el pelo, depilar y dar algún masaje a los clientes que se vayan acercando en un día normal a este centro.

En los momentos de descanso, compartirá confidencias con sus compañeros, que posteriormente valorarán su trabajo. Con tantos éxitos en el mundo del baloncesto, Romay tendrá que aprender rápido en este terreno de juego desconocido para él.

RTVE

anterior siguiente