Enlaces accesibilidad

RTVE informa en directo del golpe de Estado en Turquía

  • La 1 fue el primer canal generalista en reaccionar y ofreció a las 22:40 un avance informativo en La 1 con Ana Blanco
  • 'La Noche en 24', con Sergio Martín, prolongó su emisión hasta las 2 y la cadena ha informado toda la madrugada
  • RNE contó en directo la noticia en ’24 Horas’ con Miguel Ángel Domínguez

Por

La 1 fue el primer canal generalista en informar del fracasado intento de golpe de Estado ocurrido anoche en Turquía. La 1 contó la noticia en un avance especial con Ana Blanco y el Canal 24 Horas ha informado de forma ininterrumpida en directo a lo largo de toda la noche. Radio Nacional de España contó en directo la noticia en ’24 Horas’ y RTVE.es informa al minuto.

A las 22:40, La 1 interrumpió su programación (estaba en emisión la película ‘Ghost Rider’) y ofreció un avance informativo conducido por Ana Blanco.  El especial se prolongó hasta las 23:08 horas e incluyó conexiones con varias corresponsalías de RTVE, incluida la de Oriente Medio, con Óscar Mijallo.

A partir de ese momento la información continuó de forma ininterrumpida en el Canal 24 Horas. ‘La noche en 24 Horas’, con Sergio Martín, prolongó su emisión hasta el filo de las 2 de la madrugada, con el análisis de expertos, conexiones con corresponsales y las noticias en imágenes procedentes de Turquía.

En Radio Nacional de España, el programa ‘24 Horas’, con Miguel Ángel Domínguez, contó en directo la noticia, con diferentes conexiones y el análisis de lo ocurrido, y continúa informando al minuto en sus boletines e informativos.

RTVE

anterior siguiente