Enlaces accesibilidad

Pepa Fernández (RNE) y la película participada por RTVE 'Un día perfecto', Premios Liber 2016

  • La directora y presentadora de 'No es un día cualquiera' ha sido premiada en la categoría de 'Fomento de la lectura en los medios de comunicación'
  • 'Un día perfecto' ha sido reconocida como 'Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria'
  • La entrega de galardones tendrá lugar el 13 de octubre, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Barcelona

Por
Pepa Fernández, directora y presentadora del programa de RNE 'No es un día cualquiera'
Pepa Fernández, directora y presentadora del programa de RNE 'No es un día cualquiera'

La periodista de RNE Pepa Fernández y la película ‘Un día perfecto’, participada por RTVE, han sido galardonadas con los Premios Liber 2016. La directora y presentadora de ‘No es un día cualquiera’ ha sido reconocida en la categoría de Fomento de la lectura en los medios de comunicación, mientras que el filme ha sido galardonado como mejor adaptación audiovisual de una obra literaria.

La Junta Directiva de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) ha premiado a a Pepa Fernández con el Premio Liber 2016, como reconocimiento a la actividad profesional de la periodista catalana y al “protagonismo que dedica a la cultura y al mundo del libro en su programa". En ‘No es un día cualquiera’, la periodista y sus colaboradores hablan del mundo de las letras y la literatura, además de abordar temas de ciencia, economía e historia.

La película ‘Un día perfecto’, dirigida por Fernando León de Aranoa, ha ganado el Premio a la mejor adaptación audiovisual de una obra literaria. Es una adaptación de la novela 'Dejarse llover' de Paula Farias

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, en el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro ‘Líber 2016’, que organiza este año Fira de Barcelona.

RTVE

anterior siguiente