Enlaces accesibilidad

La muerte del dueño de un bar y un asesino muy bien conectado, próximos casos de 'Los misterios de Laura'

  • Jueves 30 de junio, doble capítulo, a las 22:35 horas, en La 1

Por
Laura y Jake tendrán que regresar al lugar donde tuvieron su primera cita para investigar la muerte del dueño de un bar de moteros
Laura y Jake tendrán que regresar al lugar donde tuvieron su primera cita para investigar la muerte del dueño de un bar de moteros

En el primer capítulo de esta semana, Laura y Jake tendrán que regresar al lugar donde tuvieron su primera cita para investigar la muerte del dueño de un bar de moteros. En la segunda entrega, la detective tendrá que descubrir la verdad que esconde la presunta amante de un congresista y atrapar a un asesino muy bien conectado.

Capítulo 3: ‘El misterio del bar de moteros’

Un viejo amigo, dueño de un bar de moteros, es encontrado muerto, lo que lleva a Laura y Jake a regresar al lugar de su primera cita para la investigación del suceso. Mientras tanto, los gemelos parecen llevarse a la perfección con su nueva niñera exconvicta, pero Laura envía a su ayudante Max en una misión secreta para controlarlos, sólo por si acaso.

En la segunda entrega, Laura tendrá que atrapar a un asesino muy bien conectado

En la segunda entrega, Laura tendrá que atrapar a un asesino muy bien conectado rtve

Capítulo 4: ‘El misterio del escándalo sexual’

Cuando la campaña de un poderoso congresista se ve manchada por un escándalo sexual, los altos funcionarios de la policía de Nueva York asignan a Laura la tarea de descubrir la verdad que esconde la presunta amante del congresista. Pero cuando la vigilancia no da resultado, el segundo equipo del Distrito Electoral tiene que adentrarse en el mundo de los juegos online para capturar a un asesino muy bien conectado.

RTVE

anterior siguiente