Enlaces accesibilidad

Jordi Hurtado vuelve a La 2 en 'Saber y ganar'

  • Desde este jueves, los espectadores verán de nuevo al mítico presentador del concurso cultural
  • El regreso, el 9 de junio a las 15:45 horas en La 2

Por

Jordi Hurtado regresa a La 2 al frente de 'Saber y ganar'. El presentador se reincorpora este jueves tras recuperarse de una pequeña intervención médica. Hurtado, que presenta el programa desde hace 19 años, se despedirá de Luis Larrodera, que le ha sustituido durante su ausencia.

Los espectadores verán de nuevo al rostro habitual de 'Saber y ganar' en La 2 desde este jueves. Jordi Hurtado vuelve a la pantalla tras recuperarse de una pequeña intervención médica por la que se ha ausentado durante un mes.

 Jordi Hurtado regresa a 'Saber y ganar', el programa que presenta desde hace 19 años

Jordi Hurtado regresa a 'Saber y ganar', el programa que presenta desde hace 19 años rtve

Hurtado aparecerá este jueves en 'Saber y ganar' para decir adiós a Luis Larrodera, que cogió el testigo el pasado 9 de mayo, para sustituir temporalmente a uno de los presentadores más veteranos de la televisión.

'Saber y ganar' ha enganchado durante casi dos décadas a millones de espectadores y ha amenizado las sobremesas de La 2 siempre con el mismo rostro al frente, el de Jordi Hurtado. El concurso cultural está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

Este clásico de la televisión ha sido reconocido en numerosas ocasiones con distintos galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi hurtado.

'Saber y ganar' se emite de lunes a domingo en La 2 a partir de las 15:30 horas.

RTVE

anterior siguiente