Enlaces accesibilidad

'MasterChef Junior' pone en marcha los castings de su cuarta edición

  • RTVE busca a niños y niñas de entre 8 y 12 años que sientan verdadera pasión por la cocina

Por
Concursantes de la 3º edición de 'MasterChef Junior'
Concursantes de la 3º edición de 'MasterChef Junior'

RTVE ha abierto el casting de ‘MasterChef Junior’ 4 para niños y niñas de entre 8 y 12 años que sean verdaderos amantes de la cocina. El talent infantil más divertido de la televisión vuelve a encender sus fogones en nueva edición en la que los pequeños de la casa se enfrentarán a pruebas de adultos. La inscripción en los castings podrá hacerse hasta el 1 de julio.

La magia y la diversión vuelven a las cocinas de ‘MasterChef Junior’. El concurso infantil de La 1 abre el plazo de inscripción para participar en los castings de la cuarta edición. Para ello, los padres o tutores de los futuros aspirantes tendrán que completar el formulario de RTVE.es (www.rtve.es/castingmasterchef).

‘MasterChef Junior’ ofrece a los más pequeños una experiencia única, en la que podrán hacer nuevos amigos y aprender cocina con los chefs más importantes del país. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera acompañarán a los pequeños aspirantes en esta aventura a través de los fogones.

‘MasterChef Junior’ es uno de los programas de mayor éxito de la televisión nacional. La final de la tercera edición congregó a 3.346.000 espectadores y batió récord de cuota de pantalla con un 22,6%. La crítica también reconoce la calidad de este formato, que pretende inspirar y enseñar valores a los niños. El espacio ha sido reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía Especial.

Pero ‘MasterChef Junior’ es más que un programa de televisión. Este verano vuelven a abrir sus puertas los ‘Campamentos MasterChef’ (http://www.campamentosmasterchef.com/), dado el éxito del año pasado y el interés por la cocina que el talent ha despertado entre los más pequeños.

RTVE

anterior siguiente