Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente 'Operación Concha', "una autocrítica al mundo del cine hecha con mucho cariño" Arriba Ir arriba
 Toda la familia disfrutará este domingo por un paseo en bici-raíl en Chuncheon
Toda la familia disfrutará este domingo por un paseo en bici-raíl en Chuncheon rtve

'Mi familia en la mochila-Family run' visitará la isla de Nami en Corea del Sur

  • Domingo 24 de enero, a las 19:00 horas, en La 2

|

La familia continúa su trayecto por Corea del Sur. Esta semana llegará a la famosa isla de Nami desde una tirolina. Conocerán los supermercados coreanos y acabarán llenos de barro en el Mud Festival de Daecheon.

En esta nueva entrega, la familia llegará a Chuncheon. Allí, visitarán dos museos muy originales, el de animación y el de robots, y realizarán una actividad muy curiosa: bici-raíl.

Los makuteros se alojarán en un hostal, con nombre de huevo, para visitar a continuación la famosa isla de Nami. A ella llegarán volando por una tirolina de casi un kilómetro de longitud. Después de descubrir lo curioso que puede llegar a ser un supermercado en Corea del Sur, la familia terminará rebozada en barro en el Mud Festival de Daecheon.

  Los makuteros se llenarán de barro en el Mud Festival de Daecheon Los makuteros se llenarán de barro en el Mud Festival de Daecheon

'Mi familia en la mochila - Family run' quiere interactuar con los espectadores, que podrán acceder en la página del programa en la RTVE.eswww.rtve.es/familiamochila, a concursos, encuentros viajeros y muchas más sorpresas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente