Enlaces accesibilidad

La Copa del Rey en RTVE: el Rayo Vallecano recibe al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final, en La 1

  • Este miércoles 6 de enero, a las 22:05, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez
  • Tras el partido, Teledeporte ofrece una edición especial de 'estadio1', con todos los goles y las jugadas más destacadas

Por

RTVE ofrece en directo el encuentro de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. El líder de la Liga jugará en el Estadio de Vallecas frente a los hombres de Paco Jémez uno de los partidos más destacados de octavos de final. El derbi madrileño contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista Fernando Gómez.

Los octavos de final de la Copa del Rey arrancan en el Día de Reyes y La 1 ofrecerá en directo el encuentro entre el Rayo y el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero llega tras auparse al liderato de la Liga el pasado fin de semana. Por su parte, el equipo vallecano buscará ante su afición un resultado positivo que le permita llegar con opciones al encuentro de vuelta, que se disputará en el Vicente Calderón la próxima semana.

A la conclusión del partido, los espectadores podrán disfrutar en Teledeporte de una edición especial de 'estadio1', en la que se ofrecerán los resúmenes de los partidos de Copa del Rey, así como los goles y los mejores análisis.

RTVE

anterior siguiente