Enlaces accesibilidad

LaLaLiga BBVA en RTVE: Celta de Vigo - Real Sporting, este sábado en La 1

  • El conjunto celeste, quinto con 21 puntos, recibe al equipo asturiano, 15º clasificado con 12 puntos
  • Sábado 28 de noviembre, a las 22:05 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla
  • El sábado tras el partido, y el domingo a las 00:00, el mejor análisis en 'estadio1', con Paco Caro, Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos, Pablo Alfaro y el equipo de analistas

Por

La 13ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá en RTVE con el encuentro entre el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón. Dos equipos que llegan con aspiraciones distintas. Mientras los hombres de Berizzo buscarán una victoria que les afiance en la zona de puestos europeos, los rojiblancos querrán alejarse de la zona baja de la tabla. La retransmisión del partido se completará con una nueva edición de 'estadio1', que ofrecerá en exclusiva los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada, tanto el sábado como el domingo.

El Celta de Vigo regresa a Balaídos después de haber perdido sus dos últimos partidos frente al Deportivo de la Coruña (2-0) y el Valencia (1-5), que le han alejado de los primeros puestos de la tabla. Pese a ello, lograr la victoria le mantendría en la lucha por la cuarta plaza. Por su parte, el Real Sporting llega con la misma tendencia que su rival, dos derrotas en los dos últimos encuentros: contra el Levante ante su afición (0-3) y contra el Atlético de Madrid (1-0). El conjunto asturiano se encuentra en la parte baja de la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso.

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en 'Tablero deportivo', con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo SánchezJulio SalinasEmilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

El mejor resumen de la jornada, en 'estadio1'

Como cada fin de semana, 'estadio1' ofrecerá el análisis y la opinión de lo que depare la 13ª jornada de Liga. Paco Caro,  Juan Carlos Rivero,  Carlota Vizmanos y el exfutbolista Pablo Alfaro estarán al frente de un programa que repasará todos los goles y ofrecerá las ruedas de prensa y las entrevistas a pie de campo, así como el análisis de las jugadas más destacadas y el debate. El espacio deportivo también contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales, sobre cualquier tema de la jornada.

RTVE

anterior siguiente