Enlaces accesibilidad

'La Aventura del Saber', premiado por la Asociación Madrileña de Mediadores

  • El programa de La 2 ha sido reconocido como Mejor Medio de Comunicación en Mediación por el reportaje 'Mediando se entiende la gente' realizado por Begoña Vázquez de la Paz
  • La Asociación ha destacado el contenido del reportaje "por su rigor, su carácter educativo y de servicio público"

Por

El programa de La 2 'La Aventura del Saber

La Asociación Madrileña de Mediadores ha destacado la labor de 'La Aventura del Saber', programa histórico de RTVE, y el contenido del reportaje sobre mediación por "su rigor, su carácter divulgativo y de servicio público" y por contribuir a dar a conocer la mediación en diferentes campos como una forma de resolución de conflictos alternativa a la judicial, tal y como ya se hace con éxito en otros muchos países.

Dirigido por Salvador Valdés 'La Aventura del Saber' lleva más de dos décadas en antena. Un programa diario matinal, donde la ciencia, el arte, la cultura, el medio ambiente y la gastronomía tienen un lugar destacado de mano de los mejores expertos en cada materia.

Fruto de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y RTVE, esta aventura toca todas las ramas del saber. De lunes a jueves a las 10:00 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente