Enlaces accesibilidad

'Días de cine' habla con Isabel Coixet, Juliette Binoche y Jennifer Lawrence sobre sus últimas películas

  • La directora catalana estrena ‘Nadie quiere la noche’, con Juliette Binoche; mientras que Lawrence protagoniza ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’, el estreno más esperado
  • Del jueves 26 al viernes 27 de noviembre, a la 00:50, y el sábado 28 a las 19:00 horas en La 2

Por

‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se asoma una semana más a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica, entre los que destacan: ‘Nadie quiere la noche’, una película participada por RTVE y dirigida por Isabel Coixet. Además, la película argentina ‘Paulina’; la taiwanesa ‘The assassin’; y el estreno más esperado: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’, con Jennifer Lawrence.

Para comenzar, 'Nadie quiere la noche', un film que cuenta con la participación de RTVE. Una producción con un reparto internacional encabezada por Juliette Binoche y dirigida por Isabel Coixet. Directora y actriz han hablado con 'Días de Cine' sobre esta historia inspirada en la vida de Josephine Peary, una valiente exploradora polar de comienzos del siglo XX.

'Paulina' es una película protagonizada por la argentina Dolores Fonzi y dirigida por Santiago Mitre. Ambos hablarán sobre una historia que plantea una situación límite entre la gente más pobre y desfavorecida.

'The assassin', la siguiente propuesta de la semana de ‘Días de cine’, ganó el Premio a la Mejor Dirección del Festival de Cannes. Una película de época realizada por el taiwanés Hou Hsiao-Hsien que fue entrevistado por el programa en el último festival de San Sebastián.

Además, 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2', el estreno más esperado y colofón de la famosa saga distópica protagonizada por Jennifer Lawrence. 'Días de Cine' entrevistó a la joven intéprete y al director del film, Francis Lawrence.

'Días de Cine' ha estado también en el Festival Internacional de Cine de Gijón, que se celebra del 20 al 28 de noviembre, e incluirá un amplio reportaje con lo más interesante del certamen.

RTVE

anterior siguiente