Enlaces accesibilidad

TVE, galardonada con dos Premios Internacionales a la Comunicación Turística (PICOT) en su primera edición

  • TVE por tener la 'Mejor programación de viajes' y el programa ‘Un 'país para comérselo' como 'Mejor soporte de promoción turística a través de la gastronomía'
  • La gala de entrega de estos galardones tuvo lugar este viernes en Madrid

Por

Televisión Española ha sido distinguida con dos galardones en la I edición de los Premios Internacionales a la Comunicación Turística (PICOT), que concede la agencia de comunicación especializada en turismo Grupo RV Edipress, que dirige Fernando Valmaseda. En concreto, TVE por tener la 'Mejor programación de viajes' y el programa de TVE 'Un país para comérselo' como 'Mejor soporte de promoción turística a través de la gastronomía'. La gala de entrega tuvo lugar este viernes en el Hotel Auridotirium de Madrid.

TVE que ha sido premiada en la I edición de los Premios PICOT en la categoría Mejor programación de viajes por ‘la difusión al turismo en sus diferentes programas’.

El programa de TVE ‘Un país para comérselo’,  que este año ha presentado la actriz Ana Duato, que da vida a Merche en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de la cadena pública, ha recibido el Premio PICOT 2015 en el apartado de Mejor soporte de promoción turística a través de la gastronomía.

El objetivo de estos Premios es reconocer la excelencia en las labores divulgativas y promocionales de los medios y profesionales del sector.

El jurado ha estado compuesto por profesionales del sector y fue el encargado de decidir los galardonados, en 12 categorías. Mejor sección de viajes en soporte no turístico, Mejor revista de viajes online, Mejor programación de viajes en televisión (TVE),  Mejor programa de viajes en radio, Mejor portal del viajes, Mejor soporte extranjero de información turística y de viajes, Mejor suplemento de viajes de la prensa generalista, Mejor blog de viajes, Mejor soporte de promoción turística a través de la gastronomía (‘Un país para comérselo’), Mejor soporte de información del sector turístico, Mejor revista de viajes, Premio especial a la trayectoria profesional.

RTVE

anterior siguiente