Enlaces accesibilidad

'Yo, mono' descubrirá los beneficios de la amistad con Francine Gálvez como invitada

  • La periodista y presentadora se someterá al test de los primates
  • En el plató enseñarán a aullar como los lobos con la ayuda de Marcos Rodríguez, criado en el monte con estos animales
  • Domingo 22 de noviembre, a las 19:30 horas en La 2

Por
Pablo Herreros con Francine Galvez
Pablo Herreros con Francine Galvez

'Yo, mono', el espacio divulgativo de La 2 que analiza el comportamiento humano y animal, descubrirá esta semana los beneficios de vivir en sociedad y la importancia de la amistad, tanto entre humanos como con animales. El espacio contará con la periodista y presentadora de televisión Francine Gálvez como invitada.

El presentador del programa, Pablo Herreros, planteará por qué vivimos en sociedad, relacionándonos unos con otros; qué similitudes y diferencias hay entre las amistades humanas y no humanas y por qué los animales pueden ser nuestros mejores amigos.

Pablo Herreros y sus colaboradores descubrirán los beneficios de vivir en sociedad y la importancia de las relaciones, tanto entre humanos como con animales. ¿Necesitan los grandes simios tanto cariño como los humanos?

El experimento de plató consistirá en aprender a aullar como los lobos de la mano de un hombre excepcional, un personaje cuya historia ya es legendaria: Marcos Rodríguez Pantoja, el humano que se crió en el monte con los lobos.

'Yo, mono' es un espacio divulgativo sobre antropología que descubre, de forma amena y divertida, cómo somos los humanos y qué relación tiene nuestro comportamiento con el de los animales. Está presentado por el antropólogo Pablo Herreros y dirigido por Pedro Jiménez Hervás, con dirección adjunta de Manel Arranz y realización de Nicolás Albéndiz.

www.rtve.es/television/yo-mono

RTVE

anterior siguiente