Enlaces accesibilidad

Paco Díaz Ujados y Paco Quintanar, premios Talento 2015 de la Academia de Televisión

  • Los galardones reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras

Por
RTVE ha sido galardonada con dos premios en los premios Talentos 2015 que otorga la Academia de la Televisión
RTVE ha sido galardonada con dos premios en los premios Talentos 2015 que otorga la Academia de la Televisión

El director de Contenidos, Antena y Producción de Televisión Española, Paco Díaz Ujados y Paco Quintanar, director de ‘Historia de nuestro cine’ y ‘Historia de nuestro cineCine de barrio

Paco Díaz Ujados

Paco Díaz Ujados rtve

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Paco Quintanar

Paco Quintanar rtve

La Junta Directiva de la Academia eligió en su última reunión a los Premios Talento 2015 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta. En la decimoquinta edición de los galardones han sido premiados también Goyo Quintana, Blanca Vives, Ignacio Mata, Jordi Serra, Antonio Ramírez, Florencio Carrera, Joaquín Durán y Eduardo Álvarez.

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar en los próximos meses y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

RTVE

anterior siguiente