Enlaces accesibilidad

'Versión Española' emite 'Presentimientos', un thriller romántico con Marta Etura y Eduardo Noriega

  • En el coloquio, el director Santiago Tabernero; Eduardo Noriega, coguionista y actor; y la escritora Clara Sánchez
  • Domingo 11 de octubre a las 22:30 horas en La 2

Por
Cayetana Guillén C., Eduardo Noriega, Clara Sánchez y Santiago Tabernero
Cayetana Guillén C., Eduardo Noriega, Clara Sánchez y Santiago Tabernero

¿Qué seríamos capaces de hacer para recuperar a nuestra pareja? ¿Existen las segundas oportunidades? Son algunas de las preguntas que fluyen en 'Presentimientos', un thriller romántico que pone contra las cuerdas esa cosa tan frágil como poderosa a la que llamamos amor. Junto al trío protagonista -Marta Etura, Eduardo Noriega y Alfonso Bassave- participan actores como Jack Taylor, Gloria Muñoz, Irene Escolar, Silvia Tortosa o Jaime Chávarri.

En el coloquio participan Santiago Tabernero, director de la cinta; Eduardo Noriega, coguionista y actor, y la escritora Clara Sánchez, autora de la novela homónima en la que está basada la película.

'Presentimientos'

La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado. Se les ocurre la idea de irse unos días de vacaciones a la playa para tratar de salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir y Julia se va en su coche. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no encuentra el camino de la urbanización. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido.

RTVE

anterior siguiente