Enlaces accesibilidad

La Supercopa Endesa, el primer título de la temporada de baloncesto, se juega en Televisión Española

  • Este viernes, las dos semifinales en directo: Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona Lassa, desde las 18:45 horas, y Unicaja-Real Madrid, a partir de las 21:00, en Teledeporte
  • Y el sábado, a las 19:00 horas, final en La 1. Antes, en Teledeporte, concurso de triples desde las 17:40
  • Con Lalo Alzueta en la narración, el técnico Óscar Quintana en los comentarios y las entrevistas de Virtudes Fernández
  • Viernes 2 y sábado 3 de octubre, en TVE, RNE y RTVE.es

Por
La Supercopa Endesa se juega en TVE.
La Supercopa Endesa se juega en TVE.

Uno de estos cuatro equipos -Unicaja, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Lassa- levantará el próximo sábado el trofeo como ganador del primer título de la temporada 2015/16: la Supercopa Endesa. Esta competición, que abre la temporada de baloncesto, podrá verse íntegramente en directo este viernes y sábado en Televisión Española, con la narración de Lalo Alzueta, los comentarios del técnico Óscar Quintana y las entrevistas a los protagonistas de Virtudes Fernández.

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga acoge este viernes 2 y sábado 3 de octubre la Supercopa Endesa 2015. Una competición que incluirá dos intensas semifinales y la final del sábado. Teledeporte emitirá en directo las dos semifinales: la primera, Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona Lassa, desde las 18:45 horas; la segunda, la que enfrentará al anfitrión, el Unicaja, y al Real Madrid, a partir de las 21:00 (el partido comenzará a las 21:30).

La 1 de TVE emitirá en directo la gran final del sábado, a las 19:00 horas. Y antes, los espectadores podrán seguir por el canal temático deportivo, desde las 17:40, el tradicional concurso de triples,  este año con la novedad de la presencia de Paula Palomares. La base madrileña disputará el título de mejor artillero de la ACB con Dani Díez, Álex Abrines, Jaycee Carroll, Drake Diener, Demond Mallet, Álex Mumbrú y Sasu Salin.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

Radio Nacional de España estará muy pendiente de Málaga los próximos días, con información actualizada y previas del enviado especial José Vicente Arnaiz en boletines y ‘Radiogaceta de los deportes’. Además, incluirá la narración de la final del sábado en ‘Tablero deportivo’, espacio dirigido y presentado por José Luis Toral.

En la web de RTVE, www.rtve.es/deportes, emisión simultánea de los partidos de TVE y toda la actualidad del trofeo que se disputa en Málaga, con informaciones previas, crónicas de los partidos y resúmenes en vídeo.

RTVE

anterior siguiente