Enlaces accesibilidad

'Unos días para recordar', 'Ted 2' y 'El secreto de Adaline', estrenos destacados en 'Días de cine'

  • Además, cine de terror con 'La horca'; animación con 'La casa mágica'; o la libanesa 'Ghadi'
  • Del jueves 30 al viernes 31 de julio, a la 01:00; y el sábado 1 de agosto, a las 19:00 horas, en La 2

Por

'Días de cine' se fija en los nuevos títulos que llegan esta semana a la cartelera: 'Unos días para recordar', la última cinta de Jean Becker; la libanesa 'Ghadi', dirigida por Amin Dora; la gamberra 'Ted 2'; o el 'El secreto de Adaline', lo último de Harrison Ford, entre otras. El programa que presenta Elena S. Sánchez también recordará la trayectoria cinematográfica de los Beatles.

'Unos días para recordar' es la nueva película de Jean Becker, el director de clásicos como 'Conversaciones con mi jardinero' o 'Mis tardes con Margueritte'. El cineasta francés estuvo en Madrid hace unas semanas y concedió una entrevista a 'Días de cine'.

También se estrena esta semana una película libanesa, 'Ghadi'. Dirigida por Amin Dora, es un canto a la tolerancia, amable, divertida y emocionante.

'Días de cine' cambia de registro para hablar de 'Ted 2': más gamberrismo con Mark Wahlberg y su osito de peluche. Otros de los nuevos títulos son la cinta de terror 'La horca'; la de animación 'La casa mágica', dirigida al público infantil; 'El secreto de Adaline', con Harrison Ford y Ellen Burstyn; el documental 'La cura de Yalom'; y la polaca 'Circuito cerrado'.

Además, esta semana se cumplen 50 años del estreno de la película 'Help!'. Fue la segunda incursión en el cine de los Beatles. 'Dias de cine' repasará la aventura cinematográfica del cuarteto de Liverpool

RTVE

anterior siguiente