Enlaces accesibilidad

Almudena Cid, defensora de los concursantes en la tercera gala de 'Insuperables'

  • Lunes 20 de julio, a las 22:30 horas, en La 1

Por
Jurado y presentadora de 'Insuperables'
El jurado de 'Insuperables', Ana Millán, Santiago Segura y Pitingo, con la presentadora, Carolina Cerezuela

Un cantante de flamenco-soul, un malabarista con diábolo, dos jóvenes magos valencianos, artistas que presentan un show de artes marciales, o un seguidor de 'slackline', son algunos de los talentos que competirán por conseguir la clasificación. Contarán con la ayuda de la gimnasta Almudena Cid, que ejercerá de defensora frente a un jurado exigente formado por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo. Carolina Cerezuela

La defensora invitada de esta tercera gala será Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha conseguido estar en cuatro finales olímpicas. Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo no tendrán piedad en utilizar El Interruptor si alguna de las actuaciones no les convence. Al final de la noche los tres finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.

En el programa se conocerá a Ginés de 19 años. De Benalmádena (Málaga), es cantante de estilo flamenco-soul y autor de 15 canciones.

Fran Diábolo es especialista en malabares con diábolo, tiene 23 años y es de Orihuela (Alicante). Es capaz de levantar el diábolo el equivalente a la altura de un edificio de cuatro plantas.

Andrés y Lluc, artísticamente conocidos como 'Lluc & Lluch' vienen de Valencia y hacen magia con un toque de humor especial.

Cristina Len es una cantante de 16 años que viene de Barcelona. Con 10 años sus padres le compraron un micrófono y empezó a grabar canciones buscando las letras en Internet.

Alberto, Elías, Álvaro, Diego y Abel conocidos con el nombre artístico de 'Alto voltaje crew', vienen de Málaga a enseñarnos el 'Bboying', un baile similar a break-dance.

'Los desmadraos' son un grupo de rumba que vienen de Barcelona. Está formado por Kevin, Carlos, Ricard (bajista del grupo), el percusionista Toni Morales y el productor, arreglista y compositor Jack Tarradellas, que colaboró con Peret durante 3 años.

Diamond team son una pareja de Córdoba que presentará un show de artes marciales. Pablo es el actual campeón del mundo de 'Nunchakus', un arma tradicional de las artes marciales asiáticas.

Mathieu Bolillo viene de Burdeos (Francia) y es especialista en acrobacia, equilibrista y rueda Cyr. Presenta una actuación propia en la que combina equilibrio con acrobacias.

Roberto Pérez es un madrileño de 23 años que ocupa la posición número 19 del ranking mundial de 'slackline'. Hace talleres con niños.

El club deportivo de gimnasia Montecanal Zaragoza está formado por chicas de 14 a 19 años especialistas en gimnasia rítmica.

'Insuperables, es un talent show que busca a artistas de diferentes disciplinas que demuestren su extraordinario talento. Música, magia, humor, danza, malabarismos, acrobacias… todos tienen cabida en el gran escenario del concurso que presenta Carolina Cerezuela. Se emite los lunes a las 22:30 horas en La 1 de TVE.

RTVE

anterior siguiente