Anterior Siguiente Arriba Ir arriba

Radio Nacional de España sube su audiencia y alcanza 1.308.000 oyentes en la segunda ola del EGM

  • Los principales programas de la emisora pública terminan la temporada radiofónica con más oyentes que hace un año

|


Radio Nacional de España crece en la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) y obtiene 1.308.000 oyentes en el cierre de la temporada radiofónica. Este dato supone una mejora de 63.000 oyentes respecto a la ola anterior y de 95.000 oyentes más que hace un año.
 

Los principales programas de RNE cierran la temporada con subidas de audiencia respecto al inicio del curso. El programa 'No es un día cualquiera', con Pepa Fernández los fines de semana, crece hasta los 857.000 'escuchantes', 21.000 más que en la última ola y 204.000 más que hace un año.

'Esto me suena', con el Ciudadano García en las tardes, sube hasta los 361.000 oyentes, 54.000 más que en la última ola y 112.000 más que en julio de 2014.

'Las mañanas de RNE', con Alfredo Menéndez, consigue 879.000 seguidores y sube 48.000 oyentes con respecto a la ola de hace un año.
De los 35 programas que emite Radio Nacional de España, 26 aumentan su audiencia en el último año.

Por emisoras

Radio 5, la emisora todo noticias de RNE, consigue 343.000 oyentes, 43.000 más que hace un año.

Radio 3, la emisora cultural y musical de RNE, obtiene 513.000 seguidores y crece 83.000 oyentes respecto a julio de 2014.

Radio Clásica cierra la temporada en 178.000 oyentes, 26.000 más que hace un año.

Ràdio 4 se sitúa en 7.000 oyentes, 3.000 más que en la anterior ola.

Estos datos del EGM ponen de manifiesto que también crecen las emisiones informativas de Radio Nacional de España en su audiencia simultánea con Radio 5. En esta segunda ola de 2015, alcanzan los 1.449.000 oyentes, 3.000 más que en la anterior ola.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente