Enlaces accesibilidad

'Espías', 'San Andrés', 'Una segunda madre' y 'La profesora de parvulario', estrenos destacados en 'Días de cine'

  • Además, un recuerdo para Laura Antonelli, James Horner, Magali Noel, Marujita Díaz y Dick Van Patten, fallecidos esta semana
  • Del jueves 25 al viernes 26 de junio, a la 01:00; y el sábado 27, a las 19:00 horas, en La 2

Por
Elena S. Sánchez, nueva presentadora de 'Días de cine'.
Elena S. Sánchez, nueva presentadora de 'Días de cine'.

Cartelera muy internacional esta semana en ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez: las estadounidenses ‘Espías’ y ‘San Andrés’; la brasileña ‘Una segunda madre’; las francesas ‘No molestar’ y ‘Con todas nuestras fuerzas’; y la israelí ‘La profesora de parvulario’. Además, el espacio de cine de La 2 tendrá un recuerdo para los intérpretes Laura Antonelli, Magali Noel, Marujita Díaz y Dick Van Patten, y el compositor James Horner, fallecidos esta semana.

Llegan a las pantallas españolas las películas ‘Espías’ y ‘San Andrés’. La primera es una comedia de espionaje con Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne y Jude Law; mientras que la segunda es una cinta de acción dirigida por Brad Peyton.

Desde Brasil se estrena el drama familiar ‘Una segunda madre’; y de Francia ‘No molestar’, una comedia con Christian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton, y Rossy de Palma, entre otros; y ‘Con todas nuestras fuerzas’,  un drama dirigido por Nils Tavernier.

Además,  ‘La profesora de parvulario’, de Nadav Lapid, una película en la que una profesora descubre en un niño de cinco años de edad, un prodigioso don para la poesía.

‘Días de cine’ recordará además al productor y descubridor de talentos David O. Selznick, en el 50 aniversario de su muerte; incluirá recomendaciones, noticias, la secuencia favorita, y novedades de cine en casa; y cerrará con una película que cumple noventa años: ‘La quimera del oro’, de Charles Chaplin.

RTVE

anterior siguiente