Enlaces accesibilidad

60 años del Festival de Eurovisión, este martes, a debate en 'Para todos La 2'

  • Además, Elsa Punset explicará los principales peligros que acechan a una relación de pareja y cómo combatirlos
  • Martes 19 de mayo a las 11:50 horas en La 2

Por

'Para todos La 2' debatirá, este martes, sobre los 60 años del Festival de Eurovisión, además de explicar de los peligros que acechan a una relación, de los cursos de inglés en el extranjero, de los grupos de autoayuda y de Antonio Machado.

¿Cómo ha evolucionado el Festival de Eurovisión a lo largo de 60 años de historia? ¿Cuál es la fórmula para mantener el éxito del certamen? En el coloquio del programa, hablarán de la historia del Festival de Eurovisión Reyes del Amor, historiadora; Luis Troquel,  periodista musical; y Micky, cantante y representante español en el festival de 1977 con "Enséñame a cantar".

Elsa Punset explicará los principales peligros que acechan a una relación de pareja y cómo combatirlos.

Alejandro Martínez Berriochoa,  director de Eroski Consumer, dará algunos consejos de los cursos de inglés en el extranjero.

Grupos de autoayuda y de ayuda mutua: compartir inquietudes, sentirse comprendidos y apoyados por los demás. Tratarán el tema María Palacín, profesora de psicología social de la UB y Anna Ripoll, de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a la escritora Elena Medel que ha publicado el ensayo 'El mundo mago: cómo vivir con Antonio Machado'.

'Para todos La 2' es un espacio de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente