Enlaces accesibilidad

'Tinc una idea', de TVE Catalunya, recibe el Premio Eugeni Molero

  • El equipo del programa recogió el sábado el galardón por un reportaje sobre la compañía teatral La Cubana
  • El Consejo Comarcal de Garraf concede cada año los Premios Eugeni Molero de Periodismo e Investigación

Por

El programa de emprendedores de TVE Catalunya 'Tinc una idea

El premio reconocen el trabajo de 'Tinc una idea' porque "explica de forma amena e interesante el funcionamiento de una compañía de teatro, y cómo evolucionó del teatro de aficionados a una de las mejores compañías de teatro actuales".

'Companyia de teatre La Cubana, entre bambolines' muestra la evolución artística y profesional de la prestigiosa compañía teatral La Cubana, que hace unas semanas acaba de finalizar una gira por toda España. El reportaje, con guion de Judith Fernández, es un trabajo del equipo del programa y de los equipos técnicos del Centro de Producción de TVE en Sant Cugat del Vallès.

Los Premios Eugeni Molero de Periodismo e Investigación están organizados por el Consejo Comarcal del Garraf y cuentan con el apoyo de diversas entidades culturales y periodísticas de Cataluña.

'Tinc una idea' se emite los domingos en La 2 en TVE Catalunya. Recoge el testimonio de personas que destacan por su talento e iniciativa para crear proyectos en todos los ámbitos de la sociedad. El programa se centra especialmente en todas aquellas iniciativas de carácter social que tienen en cuenta a aquellas personas y colectivos con dificultades para su inserción social y laboral.  'Tinc una idea' cuenta en su palmarés con el premio Zapping al mejor programa cultural, divulgativo y documental de televisión y con el premio Carles Rahola de televisión.

RTVE

anterior siguiente