Enlaces accesibilidad

El Atlético de Madrid-Real Madrid de Champions, en La 1, lo más visto de la temporada con casi 8,7 millones y 45,4%

  • Es el partido de cuartos de final más visto de la historia de la Champions
  • Casi 15,5 millones de personas vieron en algún momento el partido
  • Logró el 'minuto de oro' del día, con 10.915.000 personas y 48,5% de cuota a las 22:33 horas
  • 'MasterChef', con 3.197.000 espectadores y 18,6% de cuota, subió respecto a su estreno 146.000 personas y 2,6 puntos
  • La 1 se impuso en el día con un 19,2% y lideró las franjas de prime time (31,9%) y late night (20%)

Por

El partido de cuartos de Champions League entre Atlético de Madrid-Real Madrid es lo más visto de la temporada en todas las cadenas. Sumó 8.668.000 espectadores y tuvo un 45,4% de cuota de pantalla, dato que le convierte en el encuentro de cuartos de final más visto de la historia de la Champions, y con el que encabezó el ranking de los programas más vistos del lunes. El choque logró el minuto más visto del día, en una jornada que La 1 lideró el día y las franjas de máxima audiencia y noche.

Un total de 15.450.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del encuentro, que acabó en empate (0-0), y que logró el minuto más visto del día a las 22:33 horas, con 10.915.000 personas y un 48,5% de cuota.

Tras el partido, lo más visto fue el Telediario 2, con Ana Blanco, que logró 7.245.000 telespectadores y un 38,4% de cuota. En tercera posición, el contenedor 'Desafío Champions', con 6.659.000 seguidores y 39,5% de cuota.

Entre los diez programas más vistos del día también se situó 'MasterChef',  que sumó 3.197.000 personas y un 18,5% de cuota, 146.000 personas y 2,6 puntos más que en su estreno, la semana anterior. El programa, que terminó con la expulsión del aspirante Alberto, fue visto en algún momento por 9.056.000 espectadores.

La 1 lideró el martes con un 19,2% y fue la cadena más vista en las franjas de prime time (31,9%) y late night (20%).

RTVE

anterior siguiente