Enlaces accesibilidad

Champions League en RTVE: el Atlético-Real Madrid, este martes en TVE, RNE y RTVE.es

  • Martes 14 de abril a las 20:45 horas en La 1, con Juan Carlos Rivero y los exjugadores Veljko Paunovic y Juan Eduardo Esnaider, ex jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid entre otros, y habitual colaborador de 'Desafío Champions'
  • Teledeporte ofrecerá el postpartido y los goles del resto de la jornada, con el mejor resumen del Juventus FC-AS Monaco
  • El miércoles, 'Desafío Champions' en Teledeporte, de 19:00 a 20:30 h, con la previa de la jornada y, a partir de las 22.30 horas, amplios resúmenes del PSG-FC Barcelona y Oporto-Bayern de Múnich
  • 'Tablero Deportivo', de RNE, desde las 20:30, con José Luis Toral y la narración de Antonio Muelas, Javier de Diego y José Luis Mirón
  • En www.rtve.es/champions, retransmisión en directo, en HD, multipantalla con hasta cuatro señales diferentes, y la posibilidad de capturar los mejores momentos con la aplicación +TVE

Por

La máxima emoción de la Champions regresa esta semana a RTVE con el enfrentamiento español de cuartos de final: Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a verse las caras en esta competición por segundo año consecutivo. Los dos conjuntos madrileños disputarán este martes la ida de cuartos de final en el Vicente Calderón. La 1 de TVE emitirá el partido en directo, con Juan Carlos Rivero y los comentarios de los exjugadores Veljko Paunovic y Juan Eduardo Esnaider. También se podrá seguir en Radio Nacional, que contará con el equipo de comentaristas habitual, formado por Onésimo, Amavisca y Julio Salinas, y a través de RTVE.es.

Casi once meses después de la final de Lisboa, Atlético y Real Madrid vuelven a enfrentarse en la máxima competición europea. Los de Simeone buscarán cerrar la herida de la derrota del año pasado en el último minuto. Por su parte, el conjunto madridista querrá sacar un resultado positivo para acabar con la mala racha que han tenido en los seis últimos enfrentamientos contra los rojiblancos, que se han saldado con dos empates y cuatro derrotas.

Teledeporte comenzará a preparar el duelo español de cuartos desde el lunes, con la emisión en directo de las ruedas de prensa de los dos técnicos: El 'Cholo' Simeone a las 16:00 y Carlo Ancelotti a las 13:00. El martes también ofrecerá una amplia cobertura: 'Desafío Champions', desde las 18:00 horas, con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez, y como invitado especial, Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla, Mallorca y Athetic Club de Bilbao entre otros..

A las 20:00 horas, La 1 coge el testigo de la Champions para ampliar la información de la última hora previa al partido y presentar las alineaciones con la que ambos equipos saltarán al cesped del Vicente Calderón. A las 20:45, el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid Juan Eduardo Esnaider y el exjugador del Atlético y actual de la seleccionador del equipo nacional de Serbia Sub 20, Veljko Paunovic.

Al acabar el encuentro, Teledeporte emitirá el post, con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque. A las 23:30 se emitirán resúmenes de una hora de los dos partidos de cuartos disputados: Juventus FC-AS Monaco y At. Madrid-Real Madrid, y a las 01:30 en La 1 un resúmen con los goles y lo más destacado de la jornada.

El miércoles, a las 19:00, 'Desafío Champions' en Teledeporte traerá la previa de los encuentros de la jornada: PSG-FC Barcelona y Oporto-Bayern de Múnich. Y, a las 22:35, resúmenes de una hora de duración en el canal temático deportivo de TVE, empezando por el partido del FC Barcelona, además del mejor análisis, entrevistas, ruedas de prensa, etc.

La Champions, en RTVE.es y RNE

Como es habitual, en RTVE.es se podrá seguir en directo y multicámara con hasta 4 señales en directo el Atlético-Real Madrid. Además, los espectadores más exigentes también podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en 'A la carta'. Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónica y el análisis del partido, con los vídeos de los goles y de las mejores jugadas, así como los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

En Radio Nacional, los oyentes tienen una cita con 'Tablero Deportivo', con José Luis Toral y el mejor equipo de comentaristas: Amavisca, Onésimo y Julio Salinas. El martes, la retransmisión del partido correrá a cargo de Antonio Muelas, Javier de Diego y José Luis Mirón. El miércoles, en el Paris Saint Germain-FC Barcelona, con Germán García y Josep Capel. Y toda la información de la Champions en 'Radiogaceta de los deportes', así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5. La narración del partido entre el Atlético y el Real Madrid en RNE también se podrá escuchar en La 1 gracias a la emisión en dual.

RTVE

anterior siguiente