Enlaces accesibilidad

Este jueves, 'Para todos La 2' debate sobre cómo fomentar la paz, la concordia y el diálogo desde el colegio

  • Además, Javier Mateo, experto financiero, explicará cómo sacar partido de nuestros ahorros
  • Jueves 26 de marzo a las 11.50 en La 2

Por

'Para todos La 2' debatirá, este jueves, cómo fomentar la paz, la concordia y el diálogo desde el colegio, además de explicar cómo sacar partido de nuestros ahorros, de las postrimerías del castrismo en Cuba, entre otros temas.

El programa comenzará su emisión con un debate en el que Marta Burguet, doctora en pedagogía; Marina Caireta, de la Escuela de Cultura de Paz de la UAB; y Carmen Boqué, doctora en pedagogía, analizarán cómo fomentar la paz, la concordia y el diálogo desde la escuela.

Por su parte, Javier Mateo, experto financiero reconocido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, explicará cómo podemos sacar partido nuestros ahorros.

Marta Cáceres Juanjo Pardo entrevistarán al periodista Fernando García del Río, que acaba de publicar "Aventuras e infortunios de un corresponsal en La Habana" y explicará las postrimerías del castrismo en Cuba.

Además, la psicóloga Patricia Ramírez hablará de los pensamientos del "malpensado"; Daniel Closa, biólogo e investigador del CSIC, reflexionará sobre los viajes en el tiempo; y Salva Marsal,  periodista especializado, mostrará algunas páginas web y aplicaciones para móviles.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente