Enlaces accesibilidad

Las elecciones andaluzas, este miércoles en 'El debate de La 1'

  • Con representantes de los tres partidos presentes en el Parlamento regional: Carmen Crespo (PP), Antonio Pradas (PSOE) y Elena Cortés (IU)
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 4 de marzo a las 00.25 horas en La 1 y RTVE.es

Por

'El debate de La 1' estará dedicado este miércoles al proceso electoral en Andalucía, que culminará con los comicios del próximo 22 de marzo. Para ello contará con el análisis de diversos periodistas andaluces y la presencia de los tres partidos con representación parlamentaria.

'El debate' de este miércoles estará centrado en el proceso electoral de Andalucía, dos días antes de que comience la campaña para las autonómicas del día 22, la primera cita de un año decisivo electoralmente.

En el programa se analizarán los datos que aportan las últimas encuestas, las promesas de los principales candidatos y los episodios más significativos de la legislatura que termina, en la que el PSOE ha gobernado en coalición con IU.

El análisis correrá a cargo de tres periodistas andaluces y tres políticos de los partidos con representación parlamentaria: Carmen Crespo (PP), Antonio Pradas (PSOE) y Elena Cortés (IU).

'El debate de La 1' se emite los miércoles en La 1 y RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente