Enlaces accesibilidad

'Españoles en el mundo' viaja a Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia

  • Seis guías descubrirán a los espectadores la capital del estado de Queensland
  • Martes 3 de marzo, a las 00.20 horas, en La 1

Por
Brisbane, Austrialia
Brisbane es la tercera ciudad más importante de Australia

'Españoles en el mundo' aterriza este martes en Brisbane, capital del estado de Queensland y tercera ciudad más grande de Australia. Junto a seis guías que contarán su día a día a más de 15.000 kilómetros de España, los espectadores descubrirán esta ciudad en la que vivir rodeado de naturaleza se convierte en un modo de vida. Una ciudad joven y multicultural con impresionantes playas y 300 días de sol al año.

Los primeros guías serán Cristian y Juan Luis, una pareja que llegó a Brisbane por trabajo. Ellos llevarán al espectador hasta Lone Pine, un Santuario de koalas; y pasearán en barco para contemplar uno de los emblemas de Brisbane, el Story Bridge.

Javier, patrón de barcos y buzo profesional que lleva cinco años en Australia, es el siguiente protagonista del espacio de viajes de La 1. Un paseo en su barco hasta Moreton Island, la tercera isla más grande del mundo, la práctica de snorkel y una vista aérea de la costa en helicóptero serán algunas de las actividades que ofrecerá Javier al equipo del programa.

Raúl se casó con una australiana en Dublín y se marcharon a Australia. De su mano los espectadores conocerán cómo se vive el Día Nacional de Australia, y visitarán SouthBank, zona peatonal de parques con piscinas públicas para reunirse con su familia.

A continuación, Sandra, que dirige una cadena de Spa de 5 estrellas donde van muchos famosos. Un paseo por el centro de la ciudad y un original menú en un famoso restaurante serán paradas obligadas.

El viaje termina con Susana, conductora de una ambulancia de animales. Junto a ella, una visita por las playas de Goald Coast donde es habitual la práctica del surf.

RTVE

anterior siguiente