Enlaces accesibilidad

'El debate de La 1' analiza las consecuencias de las elecciones griegas

  • Con representantes de distintos partidos políticos y expertos en política internacional
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 28 de enero a las 00.50 en La 1 y RTVE.es

Por

'El debate de La 1' abordará esta semana el panorama abierto tras las elecciones celebradas en Grecia. Para ello contará con diversos representantes de partidos políticos, expertos en política y economía, conexiones con las capitales europeas y reportajes sobre la situación del país heleno.

'El debate' de este miércoles estudiará las consecuencias económicas y políticas del resultado de las elecciones en Grecia. El espacio incluirá conexiones con Atenas, Bruselas y Berlín, además de reportajes sobre la situación económica y social del país y las propuestas electorales del partido ganador, Syriza.

En el plató del programa estarán como invitados José Ramón García-Hernández, secretario de Relaciones Internacionales del PP; Trinidad Jiménez, portavoz del PSOE en la Comisión de Exteriores del Congreso; Joan Herrera, coordinador de ICV; Francisco Aldecoa, catedrático de Relaciones Internacionales; Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Economía; y la periodista de la televisión pública griega Dora Makri.

'El debate de La 1' se emite los miércoles a las 00.50 horas en La 1 y RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente