Enlaces accesibilidad

'Vivan los bares' descubre el glamour marbellí con Olivia Valere

  • Con restaurante, bar, discoteca y terraza: Lorena Castells y Juanito Makandé entran en un local mítico este viernes, después de 'Viaje al centro de la tele', en La 1

Por
Lorena Castells con Olivia Valere
Lorena Castells con Olivia Valere

'Vivan los bares' llega este viernes a Marbella, donde disfrutará de la noche en uno de los locales con más fama de la localidad. Lorena Castells y el músico Juanito Makandé pasarán la noche en el restaurante bar y discoteca que regenta Olivia Valere y organizarán un gran evento de homenaje a Marbella, este viernes en La 1 de TVE.

Se cumplen tres décadas desde que Olivia Valere, la conocida como reina de la noche marbellí, llegó casi por casualidad a la Costa del Sol. A pesar de los cambios que ha experimentado Marbella, Valere sigue luchando por conservar el brillo glamouroso de esta ciudad. Su primera discoteca se inauguró en 1985 y en la actualidad cuenta con todo un imperio: la discoteca, el restaurante Babilonia, la terraza, el bar Coyote y la zona VIP. El programa finalizará con la celebración de un gran evento como homenaje a Marbella.

'Vivan los bares' es un programa producido por Shine Iberia que recorre locales muy diferentes llenos de historias. Al frente de este singular viaje, Lorena Castells y el músico Juanito Makandé, que abrirán cada noche la puerta a un tipo de bar. En España hay un bar por cada 176 habitantes y en 'Vivan los bares' se mostrarán ocho locales totalmente distintos.

RTVE

anterior siguiente