Enlaces accesibilidad

'Vivan los bares' visita en Madrid un local mítico de la noche universitaria

  • El programa abre la puerta del Chapandaz, este viernes 25 de julio en La 1, a las 23.10 horas

Por
Lorena y Juanito
Los presentadores del programa, Lorena Castells y Juanito Makandé

'Vivan los bares' visita este viernes el Chapandaz, un bar mítico de la noche madrileña, frecuentado especialmente por jóvenes y universitarios. En el programa de esta semana, se conocerán a los responsables actuales de este bar que lleva abierto más de 40 años. Presentado por Lorena Castells y el músico Juanito Makandé, todos los viernes en La 1.

En esta tercera entrega,  'Vivan los bares' se adentra en uno de los locales con mayor tirón de Madrid: el Chapandaz. Por este bar mítico de la noche madrileña, han pasado varias generaciones de jóvenes y universitarios. Y es que, a pesar de haber tenido distintos locales, el Chapandaz lleva 44 años abierto.

En el programa de esta semana, se conocerá al actual gerente del bar, Ramón, y a dos camareros: Verónica Álvaro, un joven que compagina el trabajo con los estudios, y que acaba de cumplir 18 años. Para celebrar la mayoría de edad, Lorena Juanito han preparado una fiesta en el local con un concierto de Henry Méndez.

'Vivan los bares' es un programa producido por Shine Iberia que recorre locales muy diferentes llenos de historias. Al frente de este singular viaje, Lorena Castells y el músico Juanito Makandé, que abrirán cada noche la puerta a un tipo de bar. En España hay un bar por cada 176 habitantes y en 'Vivan los bares' se mostrarán ocho locales totalmente distintos.

RTVE

anterior siguiente