Enlaces accesibilidad

Este lunes 'Para todos La 2' debate sobre fraudes, ofertas engañosas y contratos abusivos

  • El programa también hablará sobre la esclerosis múltiple
  • Lunes 3 de marzo a las 11.50 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social Para todos La 2’ debatirá sobre los fraudes y engaños y cómo los consumidores pueden defenderse de estos abusos. Entre otros temas, hablará de la apendicitis, la esclerosis múltiple, cómo sobreponerse a los golpes que da la vida, los gestos femeninos seductores y la sexualidad femenina.

"Defiéndete" es lo que propone Rubén Sánchez, portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, en su libro. Marta Cáceres y Juanjo Pardo hablarán con Rubén Sánchez sobre cómo se pueden defender los consumidores de fraudes, ofertas engañosas, contratos abusivos y préstamos trampa; ¿cómo detectarlo y cómo denunciarlos?

Por otro lado, la psicóloga Patricia Ramírez dará algunas pautas para sobreponerse a los golpes duros que nos da la vida.

En la mesa de salud, el programa dedicará parte de su emisión a hablar de la apendicitis y de sus complicaciones. En el plató se abrirá un debate con Javier Bueno, cirujano pediátrico del Hospital Valle Hebrón de Barcelona y Miguel Ángel Vázquez, pediatra del Hospital Cruces de Barakaldo.

Con Ana Torredemer, presidenta de Esclerosis Múltiple España, FELEM, los presentadores hablarán de esta enfermedad.

En la sección de ‘comunicación personal’, Teresa Baró analizará los gestos femeninos seductores. Y en el espacio de sexología Valerie Tasso hablará sobre la multiorgasmia.

Para finalizar, Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Mireia Darder, terapeuta Gestalt, que ha publicado "Nacidas para el placer", un libro que aborda la sexualidad femenina.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa, presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente