Enlaces accesibilidad

Noche de terror en 'Versión Española' con '28 semanas después', de Juan Carlos Fresnadillo

  • En el coloquio, junto a Cayetana Guillén Cuervo, el director de la película y su productor, Enrique López Lavigne
  • Martes 3 de diciembre a las 22.00 horas en La 2

Por

'Versión Española', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ofrece esta semana '28 semanas después', una película de Juan Carlos Fresnadillo secuela del gran éxito internacional '28 días después' de Danny Boyle. En el coloquio participan el director de la película y su productor, Enrique López Lavigne. La emisión se enmarca en la Semana del Cine Europeo, una iniciativa propuesta por la Unión Europea de Radio-Televisión (UER) para apoyar el cine que se realiza en Europa, a la que se ha sumado RTVE.

'28 semanas después'

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Robert Carlyle y Rose Byrne encabezan el reparto de esta cinta dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, tras el éxito de 'Intacto'. Una carrera internacional que el director continúa con la más reciente 'Intruders', protagonizada por Clive Owen.

Y después… un corto

El programa se completa con la emisión del cortometraje 'Inertial Love', de César y José Esteban Alenda. Esta cinta participa en la XIV edición del Festival Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

RTVE

anterior siguiente