Enlaces accesibilidad

'Tendido Cero' recuerda en La 2 lo mejor de la temporada taurina

Sábado 2 de noviembre, a las 14.00 horas en La 2

Por

Con la temporada terminada en España, 'Tendido Cero' adapta su formato a los meses de invierno con una primera etapa en la que se recordará lo más destacado de 2013, como el trabajo del rejoneador Diego Ventura. También se acercará a un torero inédito en este curso, el madrileño Luis Miguel Encabo. Y, por supuesto, el repaso de toda la actualidad en los principales ruedos americanos.

El programa taurino de La 2 conversará esta semana con Diego Ventura, que no sólo analiza su gran año, sino que se adentra en la problemática del rejoneo y sus diferencias con Hermoso de Mendoza. 'Tendido Cero' también ha querido saber cómo es el día a día de uno de esos toreros que no han actuado ningún día de 2013. Es el caso de Luis Miguel Encabo, protagonista del reportaje titulado 'El precio de la dignidad'.

Además, distintos periodistas responden a la pregunta de la semana: ¿Quiénes han sido los mejores matadores de la temporada? En la sección 'Mano a Mano' se enfrentan a las preguntas de cultura general taurina dos Antonios, Barrera y Ferrera. Finalmente, el programa se completa con la actualidad en ruedos americanos como los de Lima, la Monumental de México y Juriquilla.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con casi 32.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 28.500.

RTVE

anterior siguiente