Enlaces accesibilidad

Marta Etura da vida a una enigmática dama por la que Gonzalo se sentirá muy atraído, este jueves en 'Águila Roja'

  • Su personaje, Eva, es una seductora mujer con amplios conocimientos sobre Oriente
  • Jueves 10 de octubre a las 22.30 horas en La 1 de TVE

Por
 Aguila roja
Marta Etura se incorpora a 'Águila Roja' rtve

La actriz Marta Etura se incorpora este jueves a 'Águila Roja' en el papel de Eva, una joven dama misteriosa y enigmática por la que Gonzalo se sentirá atraído inmediatamente. Además, en la ficción líder de los jueves continúan los enredos en palacio con las maquinaciones de Sagrario, y en la villa, Catalina pondrá en peligro su vida y la del resto del servicio por intentar ayudar a Cipri. Este jueves a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Marta Etura, ganadora de un Goya, interpreta a Eva, una mujer culta y misteriosa que llama poderosamente la atención de Gonzalo. El héroe protagonista cae del caballo cuando se interna en el bosque camino de la tumba templaria que esconde las claves de sus verdaderos orígenes. Sátur conduce a su amo inconsciente a la morada de Eva, una seductora dama de amplios conocimientos sobre Oriente. Águila Roja se sentirá inmediatamente atraído por ella.

Mientras, en el palacio de Santillana, Sagrario pretende ingresar en un importante círculo social formado por señoras de la nobleza dedicadas a la obras de caridad. Su falta de clase y distinción genera rechazo, pero ella no se rendirá y elaborará todo tipo de maquinaciones para lograr su propósito.

La antigua posada de Cipri está en venta. Él sueña con comprarla y retomar su trabajo, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo quedándose con una joya encontrada en el palacio de Santillana. De esa forma pondrá en peligro su propia vida y la del resto del servicio.

Líder de audiencia cada jueves

La serie de aventuras suma espectadores cada semana. El pasado jueves congregó a 4.421.000 personas y un 23,9% de cuota, el registro máximo desde el estreno de los nuevos capítulos de la quinta temporada. Un total de 7.402.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del capítulo en el que alguien vio el rostro del héroe enmascarado. La serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Miryam Gallego, logró el 'minuto de oro' a las 23.33 horas, con 4.845.000 espectadores y un 27,8% de cuota.

La ficción de aventuras de La 1 fue el único espacio que superó los 4 millones de audiencia y sumó 165.000 espectadores y 5 décimas de cuota a la entrega anterior. Gracias a este dato, La 1 lideró la franja de 'prime time' con un 17,3%.

RTVE

anterior siguiente