Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' se pregunta el martes si es posible compatibilizar el éxito personal con el profesional

  • De lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2

Por

'Para todos La 2' analizará el martes la compatibilidad del éxito profesional con el personal. ¿Es posible alcanzarla? También abordará la venganza y se preguntará si es una reacción humana. Ofrecerá un reportaje que relata los días posteriores al tsunami que afectó a Japón y asoló la central nuclear de Fukushima. Y en el tiempo de Historia recordará a Martín Lutero y repasará otros asuntos como la enseñanza de la Biblia.

'Para todos La 2' arrancará el martes preguntándose si son compatibles el éxito profesional y el éxito personal. ¿Llevamos todos un héroe oculto? ¿Cómo podemos evitar hacer una montaña de un granito de arena? Désirée Toribio, empresaria, experta en programación neurolingüística y coautora de 'El renacer del héroe' ayudará a dar respuesta a estas preguntas.

Alejandro Martínez, director de Eroski Consumer, compartirá con los espectadores algunos consejos para poner el coche a punto gastando poco dinero.

El coloquio del programa, en el que participarán el artista plástico Jorge de los Santos y la coach y autora de 'Los pilares de la felicidad' Mónica Esgueva, se centrará en la venganza, en si somos vengativos y en si se trata de una reacción humana.

'Para todos La 2'

ofrecerá a continuación 'Fukushima, vivir el desastre', un reportaje que recoge los días del tsunami que asoló la central nuclear japonesa de Fukushima.

Y en el apartado de Historia, se recordará la figura de Martín Lutero y se tratarán otros asuntos como la reforma protestante, la enseñanza de la Biblia y los abusos de poder de la Iglesia. Todo ello con la participación de Mario Escobar, escritor e historiador, e Ignasi Terricabras, profesor de Historia moderna de la UAB.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2.

RTVE

anterior siguiente