Enlaces accesibilidad

El Málaga se enfrenta con el Oporto en los octavos de final de la Champions, este martes en La 1 y TVE-HD

  • El partido en directo a las 20.45 en La 1 y TVE-HD con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Luque
  • TVE ofrecerá resúmenes de una hora de los dos equipos españoles que juegan esta semana: Málaga y FC Barcelona; y también del Arsenal – Bayern Múnich y Galatasaray – Shalke 04
  • RNE transmitirá los encuentros de los equipos españoles en 'Tablero Deportivo', dirigido y presentado por Chema Abad
  • Los internautas tienen su cita en RTVE.ES donde podrán ver el partido en directo mientras lo comentan en las redes sociales 

Por

El Málaga será el tercer equipo español en disputar los octavos de final de la Champions donde se medirá con el Oporto. La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo el encuentro con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Málaga CF, Albert Luque. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.ES.

El lunes en Teledeporte a las 19.00 horas, Julián Reyes acercará en 'Desafío Champions' todos los detalles del día previo y la rueda de prensa del Málaga CF y del Oporto, así como los entrenamientos de ambos equipos.  Además a las 21.50, en el espacio dedicado a los 'Clásicos de la UEFA Champions League', se podrá disfrutar de nuevo de la final de la Champions de 2002 entre Real Madrid y Bayern Leverkusen. A continuación llegará 'Estudio Estadio', presentado por Julián Reyes, con los mejores contenidos de la máxima competición europea.

El martes, el día del partido, desde las 19.00 horas Julián Reyes contará en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20:25 horas para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20.45: Oporto FC – Málaga CF con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Luque. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

Además, el mejor post en Teledeporte desde las 22.45 horas con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas, las polémicas… y después, un resumen de una hora de duración del encuentro entre Arsenal FC y Bayern Múnich, seguido de uno de la misma duración del partido del Málaga.

Ese mismo día La 1 retoma, tras la película de 'Los Clásicos', los contenidos de Champions con lo mejor que haya dejado la jornada de ida de los octavos de final.

El miércoles es el turno del otro equipo español que juega esta semana: el FC Barcelona. Teledeporte ofrecerá  la previa a las 19.00 con la llegada de los jugadores, el calentamiento y las últimas novedades, y desde las 22.30 lo mejor de la jornada, así como dos resúmenes, de una hora de duración cada uno, de los encuentros AC Milan – FC Barcelona y Galatasaray – Shalke 04.

RNE con los equipos españoles

Radio Nacional también estará muy pendiente de la jornada de ida octavos de final de la Champions para los equipos españoles.

La emisora pública emitirá una doble edición especial de 'Tablero deportivo', de 20.30 a 23.00 horas el martes y el miércoles, dirigida y presentada por Chema Abad, que estará acompañado por el mejor equipo de comentaristas: José Martínez 'Pirri', Juan Manuel Asensi, además del exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes RNE ofrecerá en directo el Málaga CF – Oporto FC, con Miguel Evangelista;  y el miércoles, turno para AC Milan – FC Barcelona, que contará con la narración de Germán García. Además, prestarán atención constante al resto de encuentros que se disputen ambos días.

RTVE.ES, referencia en internet para seguir la Champions

El portal RTVE.ES ofrece el sitio más completo de la red sobre la Champions. Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/champions, noticias de sus equipos, información de los rivales, plantillas, clasificaciones, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.ES, que emitirá en directo el Málaga CF – Oporto FC, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá seguir en vivo el resto de choques en los 'Minuto a minuto' y escuchar en directo la narración de Radio Nacional. No faltarán los vídeos de cada partido y los del Archivo Histórico de TVE, donde podrán recordar las hazañas de sus equipos o bucear entre las curiosidades del torneo.

La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.ES.

RTVE

anterior siguiente