Enlaces accesibilidad

Antonio Gutiérrez y José Antonio Segurado analizan en 'El debate de La 1' la convocatoria de huelga general del 14-N

  • El espacio analizará las claves del triunfo de Barack Obama con el corresponsal de TVE Lorenzo Milá
  • Este jueves, 8 de noviembre, a las 00.20 horas, en La 1

Por

La convocatoria de huelga general, la reelección de Barak Obama como presidente de Estados Unidos y la tragedia del Madrid Arena son algunos de los asuntos que abordará esta semana 'El debate de La 1', el espacio que presenta Pilar G. Muñiz y dirige Curra Luengo.

Para analizar los pros y los contras de la convocatoria de la huelga general del 14 de noviembre, 'El debate de La 1' contará en el plató con dos invitados: el ex secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, y José Antonio Segurado, presidente de honor de la Confederación de Empresarios de Madrid.

Además, el espacio de debate hablará sobre las claves del triunfo de Barack Obama, recién reelegido presidente de EEUU, con el corresponsal de Televisión Española en Washington, Lorenzo Milá.

'El debate de La 1' analizará otros asuntos destacados de la actualidad como los últimos datos del paro, las previsiones económicas de Bruselas sobre España y las del Gobierno y el arranque de las elecciones en Cataluña.

Además, las claves de la sentencia a favor del matrimonio homosexual dictada por el Tribunal Constitucional, siete años después de que el Congreso aprobara la Ley. Otro de los temas que tratará el programa será la investigación sobre la tragedia en la fiesta de Halloween del 'Madrid Arena' que terminó con cuatro jóvenes fallecidas.

Para hablar de todos estos temas, en el plató de 'El debate de la 1' estarán el director de 20 minutos Arsenio Escolar; el director de La Razón, Francisco Marhuenda: el director de ABC, Bieto Rubido; la periodista de El País Anabel Díez; la periodista de La Vanguardia Carmen del Riego; y el subdirector de informativos de ABC.RADIO, Víctor Arribas.

RTVE

anterior siguiente