Enlaces accesibilidad
Tarde terrorifica con Caillou, Dora, Peppa Pig, Fanboy y ChumChum y Pinguinos de Madagascar

Clan celebra Halloween con una programación especial y estrena 'Monsuno' y nuevos capítulos de 'Pokemon'

  • Los Clanners ponen a prueba este mes la curiosidad de los más pequeños con 'La canción de las preguntas'
  • Los protagonistas de 'Monsuno' llegan a Clan con la misión de salvar el mundo
  • En lo nuevos capítulos de 'Pokémon', Ash continua su viaje y sigue reuniendo medallas para lograr llegar a la liga de Teselia
  • Las noches de los sábados se contagian del espíritu de Halloween: las películas de octubre serán de suspense, intriga, sustos y diversión
  • Por las mañanas seguiremos disfrutando del mejor cine de animación clásica, con películas de D´Artacan, los Gnomos,y Willy Fog
  • RTVE.ES prepara un nuevo concurso de relatos escalofriantes y preestrena 'Monsuno' y 'Hover champs'

Por

Clan celebra Halloween con una divertida tarde de sustos el día 31, maratones de misterio a lo largo del mes en '¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?' y el mejor cine familiar y de intriga para las noches de los sábados. Como novedad además llegan al canal los protagonistas de 'Monsuno' con una importante misión: salvar el mundo; y además se estrenan los nuevos capítulos de 'Pokémon'. La diversión sigue en RTVE.ES, que prepara un concurso de relatos de miedo y preestrena 'Monsuno' y 'Hover champs'.

Este mes de octubre llega a Clan la serie de acción y aventuras, 'Monsuno': El joven Chase investiga la desaparición de su padre Jeredy Suno, responsable de la custodia de Monsuno. Con la ayuda de sus amigos Ben y Jinja, descubre que su misión es salvar el mundo gracias al Monsuno. A partir del 31 de octubre, de lunes a viernes a partir de las 20.10 horas.

Este mes se estrenan las nuevas aventuras de 'Pokémon Blanco y Negro, destinos rivales': Ash continúa su viaje para lograr llegar a la liga de Teselia. Dawn acompañará a Ash por un tiempo, ya que ambos participarán en la Copa Iris, junto a Iris y Millo. A partir del 5 de octubre de lunes a viernes a las 19.00 horas.

Los Clanners llegan con sus mágicas aventuras que siempre nos sorprenden. Además este mes pondrán a prueba la curiosidad de los más pequeños con 'La canción de las preguntas' y nos invitarán a participar en un concurso muy ocurrente.

Llegan además nuevos episodios de 'Chuggington': los simpáticos Wilson, Brewster y Koko, seguirán su aprendizaje para convertirse en mejores trenes. A partir del 29 de octubre de lunes a viernes a las 17.20 horas.

Un mes escalofriante

Octubre es además el mes más escalofriante: llega Halloween y como otros años los personajes de Clan se disfrazan para hacernos pasar miedo el 31 de octubre: en el especial Halloween estarán 'Dora la exploradora', 'Caillou', 'Peppa Pig', 'Fanboy y Chumchum' y 'Los Pingüinos de Madagascar'. También los Clanners tienen preparadas divertidas historias para hacernos gritar en esta fiesta tan terrorífica. Además durante todo el mes veremos a Scooby Doo y sus amigos resolver los misterios más fantásticos en los maratones especiales de Halloween de los fines de semana de '¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?'. La serie vuelve a Clan el 10 de octubre de lunes a viernes a las 18.35 horas.

La programación especial de Halloween se completa con las mejores películas de misterio, intriga, sustos y diversión, cada sábado a las 21.30 horas: 'Harriet la espía' (6 de octubre); 'El gato del sombrero' (13 de octubre); 'Batman' (20 de octubre); y 'La familia Addams' (27 de octubre).

Por las mañanas, los sábados a las 11.30 horas, seguiremos disfrutando de las mejores películas de animación clásica: estarán 'La gran aventura de los Gnomos' (sábado, 6 de octubre); 'D´Artacan, uno para todos y todos para uno'; (13 de octubre); 'Willy Fog, viaje al centro de la Tierra' (20 de octubre); y 'Los Gnomos en la nieve' (27 de octubre).

Siguen las mejores series

Entre las mejores series de animación en Clan, la exitosa 'Bob Esponja' con las aventuras más divertidas de Fondo de Bikini, en compañía de Bob, Patricio, Calamardo y Arenita, juntos siempre para conseguir todo lo que se propongan, de lunes a viernes a las 20.30 horas. Diversión sin parar un mes más 'Fanboy y ChumChum', con los nuevos episodios de sus locas aventuras, que harán temblar de la risa además con un capítulo especial para la noche del 31 (la serie se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas). No faltarán a la cita de Halloween 'Los Pingüinos de Madagascar', con el capítulo 'Yo fui un pingüino zombie'. Juntos cada tarde además llevarán a cabo divertidas misiones en Nueva York (de lunes a viernes a las 19.45 horas).

Los 'Thundercats' siguen defendiendo el reino de Thundera, cada tarde a las 20.10 horas y los chicos de 'Huntik' buscan nuevos amuletos para convocar a los titantes, cargados de poderes para hacer frente a sus enemigos (a las 19.25 horas). La magia de 'Tara Duncan' hechizará cada tarde, hasta el 9 de octubre a las 18.35 horas. 'Pocoyó' nos seguirá enseñando muchas cosas con sus amigos cada mañana a las 9.45 horas y seguiremos disfrutando con los Lunnis, viajando, cantando y aprendiendo en 'El cohete musical'.

La ficción juvenil llegará cada noche a Clan a las 22.00 horas con doble episodio de 'iCarly' y a las 23.10 horas con 'Embrujadas'.

La diversión sigue en RTVE.ES

En la pantalla de RTVE.ES sigue la diversión de Clan: allí este mes los pequeños podrán participar en el concurso más escalofriante de relatos y poner a prueba sus habilidades literarias enviando su historia más terroríficamente divertida. La mejor tendrá como premio un regalo de miedo.

Además en la web de Clan, dos preestrenos este mes, el de 'Monsuno', el día 15 de octubre y el 22, 'Hover Champs', una serie de aventuras en la que sus protagonistas participan en una gran competición de helicópteros que se manejan por control remoto.

Y a un clic, toda la diversión con los personajes de clan, las mejores series y los juegos más divertidos.

RTVE

anterior siguiente