El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado en La 1 el próximo lunes 10 de septiembre, a partir de las 21:30

  • El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, será entrevistado una semana después

PRENSA RTVE 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá el próximo lunes, 10 de septiembre, a los estudios Buñuel de TVE, para ser entrevistado a partir de las nueve y media de la noche.

La presentadora del programa 'Los Desayunos de TVE', María Casado, junto a los periodistas Ignacio Camacho, del diario 'ABC'; Victoria Prego, del periódico 'El Mundo' y Anabel Díez, de 'El País', serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy tendrá la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político.

TVE ha ofrecido el mismo formato de entrevista, con los mismos periodistas, al secretario general del PSOE y líder de la oposición mayoritaria, Alfredo Pérez Rubalcaba, para realizarla el lunes 17 de septiembre a la misma hora. Alfredo Pérez Rubalcaba ha aceptado la invitación

Espacio reservado para promoción
cid:40045