Enlaces accesibilidad

Teledeporte, con las emisiones de los Juegos Olímpicos, lideró los canales temáticos con un 3,8% de cuota

  • Los 14 programas más vistos de los temáticos fueron del canal deportivo de TVE
  • Los 200 metros estilos femenino de Natación, con más de un millón de espectadores, se convierte en la natación olímpica más vista en TDP
  • La 1 se impuso en la franja de máxima audiencia con un 12,2%
  • Los Telediarios de TVE, líderes en sus franjas horarias

Por

El canal de TVE dedicado al deporte, Teledeporte, se situó ayer en el podio de los canales temáticos con un 3,8% de cuota y copó las 14 primeras posiciones de los programas más vistos. Además, La 1 fue la preferida en el horario estelar con un 12,2% y sus informativos, líderes en sus horarios de emisión.

Teledeporte, la cadena de TVE dedicada al deporte, se impuso al resto de canales temáticos con un 3,8% de cuota de pantalla. Además, los 14 programas más vistos de las temáticas se emitieron en este canal.

Encabeza la lista de espacios con más audiencia los 200 metros estilos femenino de Natación, que superó el millón de seguidores (1.006.000) y registró una cuota de pantalla del 7,8%. Con estos datos se convierte en la natación olímpica más vista en TDP. En segunda posición se sitúa los 200 metros mariposa masculino, que rozó el millón de espectadores (952.000) y logró una cuota del 8,5%.

Los informativos de TVE, los más vistos en sus franjas

Ayer La 1 de TVE se impuso en la franja de mayor audiencia televisiva, con un 12,2% de cuota de pantalla.

Un día más, los Telediarios de TVE lideraron sus franjas horarias. La Primera Edición del Telediario, con Susana Roza, fue el informativo más visto y el único que superó los 2 millones de espectadores (2.043.000), un 16,1% de cuota. Mientras que la Segunda Edición, con Ana Roldán, congregó a más de 1,5 millones de personas (1.553.000), con un 14,4% de aceptación. El Tiempo2 también lideró su franja de emisión, con 1942.000 seguidores, un 13,7% de aceptación.

.

RTVE

anterior siguiente