Enlaces accesibilidad

'La hora de José Mota' de TVE, lo más visto del viernes

  • El espacio de humor de La 1, con 3.097.000 espectadores y un 16,1% de cuota, líder del horario de máxima audiencia y único programa de todas las cadenas que alcanzó los tres millones de seguidores
  • TVE lidera la lista de las emisiones más vistas con las dos entregas de 'La hora de José Mota', 'El Tiempo 1' y 'Amar en tiempos revueltos'
  • El Telediario Primera Edición, informativo con más audiencia del viernes, con 2.588.000 seguidores y un 19,1% de cuota de pantalla
  • El concurso de La 2 'Saber y ganar', fue la segunda opción durante su emisión, solo superado por La 1, al registrar 1.559.000 seguidores y un 11,3% de cuota de pantalla

Por

La 1 de Televisión Española emitió los cuatro programas más vistos de este viernes en España, encabezados por 'La hora de José Mota', que además resultó el único que llegó a los 3 millones de espectadores. Los dos capítulos del espacio de humor de La 1 lideraron durante su emisión el horario de máxima audiencia.

Las dos entregas de 'La hora de José Mota' que ofreció este viernes La 1 de TVE destacaron como las dos emisiones más vistas del día en España. La primera, con 3.097.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, no solo fue el programa con más audiencia de la jornada, sino que se convirtió en el único de todas las cadenas que alcanzó la barrera de los tres millones de seguidores. La segunda entrega del espacio de humor de La 1 atrajo a 2.788.000 personas, un 15,4% de 'share'.

La cadena pública también ocupa el tercer y el cuarto puesto de los programas más seguidos de este viernes.  'El Tiempo 1', presentado por Albert Barniol, completa el podio tras congregar a 2.756.000 televidentes y un 20% de cuota.

La cuarta posición es para 'Amar en tiempos revueltos'. La serie de La 1, que lideró la franja de sobremesa, obtuvo 2.734.000 telespectadores y un 21,2% de aceptación.

El informativo más visto del viernes también lo emitió Televisión Española. Fue el Telediario Primera Edición, con Susana Roza, seguido por 2.588.000 personas y un 19,1% de 'share'. Por la noche, el Telediario Segunda Edición, con Pepa Bueno, lideró durante su emisión con 2.420.000 espectadores y una cuota del 14,7%.

También se convirtieron en primera opción para la audiencia el Telediario Matinal, presentado por Ana Roldán (17,6% de 'share'), y 'Los desayunos de TVE', con Ana Pastor (16,3%).

En La 2, el concurso 'Saber y ganar' que presenta Jordi Hurtado', llegó a ser la segunda preferencia de los espectadores de la sobremesa, solo superado por La 1, al registrar 1.559.000 seguidores y un 11,3% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente